domingo, 5 de julio de 2020

Real Madrid ganó un partido ajustado con gol de penal de Sergio Ramos

Un triunfo ajustado, valioso ante un rival muy complicado. Hoy por la fecha Nº 33 de la Liga de España, Real Madrid superó 1-0 al Athletic Bilbao en el Estadio San Mamés. El gol lo marcó el defensor español Sergio Ramos de penal, a los 73´ minutos de juego. El equipo Merengue es el líder de la Liga española con 77 puntos, segundo lo sigue Barcelona (tiene un partido menos) con 70 unidades.

Imagen
Sergio Ramos, líder, referente, defensor y goleador del Real Madrid
La seguridad del belga Thibaut Courtois en el arco, la solidez defensiva de Sergio Ramos, Marcelo, el gran despliegue y salvadas de Carlos Henrique Casemiro y Federico Valverde en mitad de cancha, la experiencia de Karim Benzema y el esfuerzo colectivo de todo el equipo, hacen que el Real Madrid se consolide en la Liga de España. Además también suma la sabiduría y tranquilidad del entrenador francés Zinedine Zidane, que respalda y potencia a sus futbolistas.

Desde que se reanudó el campeonato español, por la pausa que hubo debido a la pandemia del COVID-19, el Madrid ganó los siete partidos que jugó.  

El defensor español Sergio Ramos registra 120 goles en su carrera: tres con el Sevilla, 96 con el Real Madrid y 21 con la Selección de España. El nacido en Camas acumula 22 penales marcados de forma consecutiva, lleva 10 goles en la actual Liga de España (cinco tantos desde que se reanudó). Ramos es un defensor con alma de goleador, tiene la misma eficacia y sabiduría en la dos áreas, en la propia para defender y en la rival para atacar y marcar.

El torneo español está apasionante en la recta final del certamen. La pelota sigue girando en Europa y la emoción no se detiene, sigue latente, vigente y encendida al igual que la pasión de todos los fanáticos del fútbol.  


Por Javier Panzardo | En Twitter: @Javier_Panzardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario