lunes, 14 de diciembre de 2020

Roger Federer recibió el premio al ser elegido el Mejor Deportista Suizo de los últimos 70 años

En los premios Swiss Sports Awards, el tenista Roger Federer fue galardonado como el Mejor Deportista Suizo de los últimos 70 años.

Roger ganador de 103 títulos y 20 Grand Slam habló ante los medios suizos: "Espero volver al circuito en 2021, pero si no pudiera y mi carrera deba terminar aquí y ahora, sería increíble terminar con este premio", afirmó el helvético.

"Desearía estar más preparado, pero al mismo tiempo estoy feliz con mi posición. Teníamos un plan (para recuperarse luego de su cirugía en la rodilla) y decidimos tomarnos todo el tiempo que necesitemos. Todavía no estoy al 100%", indicó Roger.

Al hablar sobre el Australian Open 2021, Federer comunicó:"Es una carrera contrarreloj por el Abierto de Australia, ya veremos. Tengo curiosidad por ver si comenzará el 8 de febrero. Por supuesto, ayudaría si tuviera un poco más de tiempo".

Roger Federer sumó un galardón más a su extensa vitrina, fue elegido como el Mejor Deportista Suizo de los últimos 70 años. RF una leyenda que se sigue acrecentando. 

Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo

1 comentario: