El defensor central Joaquín Laso firmó su contrato y se convirtió en nuevo refuerzo de Independiente. Luego de rescindir con Rosario Central, el futbolista de 30 años selló su vínculo con el Rey de Copas hasta diciembre de 2022 y tiene una opción de compra de 450 mil dólares.
Foto: Independiente |
Laso comenzó su carrera en Tigre en 2009. Luego el defensor jugó en Unión (Mar del Plata), Huracán (Tres Arroyos), Sportivo Italiano, Argentinos Juniors, Vélez Sarsfield, Atlético San Luis de México y en Rosario Central.
El entrenador Julio César Falcioni busca reforzar el lateral izquierdo, un nombre que está en el radar es el de Emmanuel Mas. En el mercado de pases del Rojo sonaron muchos nombres Cristian Vega, Federico Gónzalez, Pablo Magnin, Federico Mancuello, Nicolás Domingo. En los siguientes días habrá que ver si se concreta otra incorporación.
El mediocampista Adrian Arregui rescindió su contrato con el Rojo, su pase pertenece a Independiente de Medellín. Por su parte Francisco Pizzini regresó de su préstamo en Defensa y Justicia.
Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo
Grande el ROjO!!!!!!!.
ResponderEliminar