Una etapa futbolística llega a su final, pero la historia permanecerá por siempre. Real Madrid anunció en un comunicado oficial que mañana jueves 17 de junio Sergio Ramos tendrá un acto institucional de homenaje y despedida. El presidente del club Florentino Pérez acompañará al capitán que comparecerá ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática.
El defensor llegó al Real Madrid en 2005 procedente del Sevilla. En sus 16 temporadas con el equipo Merengue, Ramos jugó 671 partidos, marcó 101 goles, brindó 39 asistencias y ganó 22 títulos: cinco Ligas de España, cuatros Supercopas españolas, dos Copas del Rey, en el plano internacional conquistó cuatro Champions League, cuatro Mundiales de Clubes y tres Supercopas de Europa.
Un futbolista todoterreno con garra, tenacidad, calidad, experiencia, talento, un defensor con alma de delantero. Sergio Ramos un jugador de goles importantes, en finales, clásicos y partidos decisivos, su impulso, perseverancia y dedicación lo convirtieron en capitán, ídolo y leyenda.
Sergio Ramos de 35 años inmortalizó su leyenda en el olimpo del fútbol y en la historia del Real Madrid. Una etapa futbolística que termina, pero hay un lazo de amor que unirá por siempre al Madrid y a Ramos.
Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo
Gracias Sergio por todo lo que le diste al Real, mucha suerte en tu vida personal y profecional !!!!!!
ResponderEliminar