En el recinto T-Mobile, en Las Vegas, Estados Unidos, Tyson Fury venció por nocaut a Deontay Wilder en el round 11. Fue una pelea intensa, ambos boxeadores conectaron golpes potentes, finalmente el británico logró el triunfo y retuvo el cinturón de peso pesado de la CMB.
Foto: Tyson Fury retuvo el título pesado de la CMB |
El estadounidense Wilder conectó golpes con su derecha y envió dos veces a la lona a Fury, sin embargo Tyson se levantó, perseveró y a base de golpes y resistencia, impuso su fuerza y vigencia sobre el ring.
Fury de 33 años, es el actual campeón de peso pesado, con un porte de 2.06 metros y 136 kilos, el pugilista nacido en Manchester volvió a reinar en el cuadrilátero. El espigado boxeador tiene un récord de 32 combates, 31 triunfos (22 por nocaut) y un empate.
Por su parte Wilder de 35 años suma 44 combates, 42 victorias (41 por KO) y dos derrotas. En un duelo de titanes, Fury descantó el combate a su favor, en el round Nº 11 mandó a la lona a Deontay con un fuerte derechazo que impactó su rostro.
El estadounidense soportó muchos golpes, en algunas ocasiones se cayó, volvió a levantarse, se mantuvo de pie, por momentos se cubría contra las cuerdas y en otras ocasiones abrazaba a su rival, para poder neutralizar sus movimientos.
Fury y Deontay Wilder combatieron tres veces, en un oportunidad igualaron (2018), luego en dos ocasiones ganó Tyson (2020 y 2021) y extendió su vigencia deportiva con una nueva consagración boxistica.
Por Javier Panzardo | En Twitter: @Javier_Panzardo
No hay comentarios:
Publicar un comentario