viernes, 28 de agosto de 2020

Cristiano Ronaldo: "Somos la Juventus y vamos a conquistar Italia, Europa y el mundo"

Un astro del fútbol mundial, uno de los mejores futbolistas de la historia. Cristiano Ronaldo se encuentra muy motivado para comenzar su tercer temporada en la Juventus, club al cual llegó en 2018.

Serie A: Cristiano Ronaldo saca pecho: "Decidme un jugador que a mi edad  rinda como yo" | MARCA Claro Usa

Cristiano se convirtió en un ídolo para la Juventus, con el equipo italiano registra 89 partidos, 65 goles, 15 asistencias y tres títulos: dos Ligas de Italia y la Supercopa italiana.

En su cuenta oficial de Instagram, CR7 publicó el siguiente mensaje: "Mientras me preparo para mi tercera temporada como bianconero, mi espíritu y mi ambición están tan altos como siempre. Metas. Victorias. Compromiso. Dedicación. Profesionalismo. Con toda mi fuerza y con la valiosa ayuda de mis compañeros y de todo el personal de la Juventus, ¡trabajamos una vez más para conquistar Italia, Europa y el mundo". 

Escándalo en Juventus: el técnico Maurizio Sarri dijo que manda Cristiano  Ronaldo - Ovación - 22/06/2020 - EL PAÍS Uruguay

Para finalizar Ronaldo comunicó lo siguiente: "Rompiendo récords. Superando obstáculos. Ganar títulos y lograr metas personales. Hacer más y mejor una y otra vez. Llegar más alto y tener éxito en todos los desafíos que se nos presenten. Hacer de cada año una aventura mejor que la anterior y ganarlo todo para nuestros seguidores. Ser los portadores de esta pasión increíble y única que es la Juventus, y estar a la altura de su historia, elevando nuestro nombre, nuestros valores y nuestros estándares lo más alto posible.¡Somos la Juventus! ¡Somos los campeones! ¡Estamos de vuelta y más fuertes que nunca! ¡Contamos contigo! ¡Todos juntos! ¡Fino Alla Fine!". A partir de la próxima temporada, Cristiano Ronaldo será dirigido por el italiano Andrea Pirlo.

Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario