En el Estadio Rhein Energie de Colonia, Alemania, Sevilla superó 2-1 al Manchester United por las semifinales de la UEFA Europa League. Suso y Luuk de Jong anotaron los goles para el equipo español, mientras que el portugués Bruno Fernandes de penal, marcó el tanto del conjunto inglés.
El partido fue parejo, por momentos Manchester United presionó con los veloces ataques de Marcus Rashford, Anthony Martial y Mason Greenwood. Por el otro lado, el equipo dirigido por el español Julen Lopetegui inquietó por momentos con la participación de los mediocampistas argentinos Lucas Ocampos y Ever Banega.
El arquero Bono fue una figura clave en el partido. En el segundo tiempo tapó remates de Bruno Fernandes y Greenwood, por lo que evitó que el equipo rival saque diferencia en el marcador.
Sevilla ganó cinco veces la Europa League: 2006, 2007, 2014, 2015 y 2016. El equipo español avanzó nuevamente a la final del torneo, la misma se jugará el viernes 21 de agosto de 2020 en Alemania. El otro equipo finalista saldrá del ganador de Internazionale-Shakhtar Donetsk (jugarán mañana lunes).
Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo
No hay comentarios:
Publicar un comentario