En las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, Racing y Boca igualaron 0-0 en el Estadio Bicentenario de San Juan. Durante los 90´ minutos reglamentarios el partido fue parejo, cerrado, con jugadas aisladas que no llegaron a sacar diferencias en el marcador. Finalmente en los penales la Academia ganó 4-2 y clasificó a la final del torneo.
En el primer penal que pateó Boca, Carlos Tévez se encargo del remate, la pelota pegó en el travesaño. El arquero de Racing, Gastón `Chila´ Gómez le atajó un penal a Diego `el Pulpo´ González. El portero Xeneize, Agustín Rossi le contuvo un remate a Fabricio Domínguez. El último penal de la serie lo convirtió el delantero Enzo Copetti. Racing logró el pasaje a la final.
En la segunda semifinal en San Juan, Colón de Santa Fe superó 2-0 a Independiente. En el primer tiempo Luis Miguel Rodríguez de penal (21´) abrió la cuenta para el Sabalero, en el segundo tiempo Santiago Pierotti (67´) marcó el 2-0 para sentenciar el triunfo y darle la clasificación a la final al equipo dirigido por Eduardo Domínguez.
El viernes 4 de junio, Racing y Colón jugarán la final de la Copa de la Liga Profesional en el Estadio Bicentenario de San Juan. El partido comenzará a las 19 (hora de Argentina).
Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo
No hay comentarios:
Publicar un comentario