miércoles, 5 de enero de 2022

Colón anunció la llegada de su nuevo director técnico: Julio César Falcioni

Oficialmente Julio César Falcioni fue anunciado como nuevo director técnico de Colón de Santa Fe. El Emperador firmó contrato hasta diciembre de 2022 con el Sabalero, que tendrá triple competencia Torneo local, Copa Argentina y Copa Libertadores.

Foto: Colón de Santa Fe

Falcioni de 65 años, ya dirigió al "Sabalero" entre 2006-2007, en total registró: 25 partidos, 6 victorias,9 empates, 10 derrotas, 30 goles a favor y 35 tantos en contra.

Julio César comenzó su carrera como DT en 1997 dirigiendo a Vélez, luego fue el entrenador de Olimpo, Banfield, Independiente, Colón, Gimnasia de La Plata, Boca Juniors, All Boys, Universidad Católica de Chile y Quilmes. En su trayectoria suma tres títulos, uno con Banfield (Torneo Apertura 2009) y dos con Boca (Torneo Apertura 2011, Copa Argentina 2012).

En el inicio de 2022, Mario Sciacqua fue anunciado como nuevo director deportivo de Colón de Santa Fe, el equipo santafesino también presentó a su nuevo técnico, Falcioni.

Hubo un enroque de técnicos, Eduardo Domínguez quedó libre de Colón y fue a Independiente de Avellaneda, mientras que Julio César Falcioni finalizó su vínculo con el Rojo y se transformó en el nuevo entrenador del Sabalero

Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo 

2 comentarios: