sábado, 1 de enero de 2022

Oficial | Platense anunció el regreso de Bergessio

Volvió a su casa futbolísica. Un regalo de fin de año, oficialmente Platense anunció la llegada de Gonzalo Bergessio, el delantero firmó en condición de libre tras finalizar su contrato con Nacional de Montevideo.

Foto: Platense

En 2001, Bergessio comenzó su carrera profesional en Platense, luego Lavandina defendió las camisetas de Instituto de Córdoba, Racing, Benfica, San Lorenzo (tuvo dos etapas en el club), Saint-Etienne (dos ciclos), Catania, Sampdoria, Atlas de Guadalajara, Vélez y Nacional

Bergessio de 37 años, registra 675 partidos, 227 goles y ocho títulos. En 2006 logró el título en la Primera B con Platense y ascendió a la B Nacional

Luego de 17 años, Gonzalo Bergessio volverá a jugar en Platense, el equipo dirigido por Claudio Spontón afrontará su segunda temporada consecutiva en la Primera División del fútbol argentino.

⚽️ Resumen del mercado de pases en Argentina: El delantero Mauro Boselli de 36 años, es nuevo refuerzo de Estudiantes de La Plata, el goleador firmó contrato hasta diciembre de 2022 y tendrá su tercer ciclo en el Pincha.

Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo


2 comentarios: