miércoles, 12 de enero de 2022

Cristiano Ronaldo: "Regresé al Manchester United porque amo a este club, no por dinero"

En una entrevista con el medio británico Sky Sports, Cristiano Ronaldo expresó sus sensaciones con respeto al Manchester United. CR7 regresó al club del Old Trafford en septiembre de 2021, luego de 12 años.

Foto: Manchester United 

Cristiano Ronaldo indició:

"Me miro y digo Cristiano, ¿qué puedes hacer mejor para mejorar tu nivel y ayudar al equipo? Correr para ayudar a mis compañeros si están cansados. Los pequeños detalles durante el juego. Ayudar a tus compañeros. Ser un equipo".

 "No nos rendiremos. Las únicas personas que se dan por vencidas son aquellas que son débiles mentalmente".

"Ganar la Premier League es un maratón, no un sprint. Tienes que ser consistente. Es por eso que los mejores equipos son Manchester City, Liverpool, Chelsea, porque son más constantes"

"Espero ganar un título, avanzar en la UEFA Champions League y estar entre los primeros en la Premier League".

"Recuerdo cuando tenía 18 años, algunos jugadores mayores hablaron conmigo y me lo tomé como consejos para mejorar, ellos saben más que yo, ya que han vivido más malos momentos. Esta nueva generación en general no acepta si los criticas. Tengo hijos y lo sé".

"Si no quieres mi ayuda y mis consejos, haz tu trabajo. Haz tu mejor esfuerzo por ayudar al equipo".

"Somos capaces de cambiar las cosas ahora. No sé la forma específica porque soy un jugador, no un entrenador o el presidente. No lo voy a mencionar aquí porque no lo sé. Creo que no es ético de mi parte decir eso".

 "El Manchester United solo debería ganar la Premier, ser segundo o tercero. No veo otras posiciones para el equipo. No acepto que nuestra mentalidad sea ser menos que el los 3 primeros en la Premier, en mi opinión".

 "Sigo creyendo que somos capaces de hacer una buena temporada. Sabemos que va a llevar tiempo hacer realidad las ideas del nuevo entrenador en el campo. No es tan rápido, pero mirando hacia adelante, tenemos que ser profesionales y trabajar duro"

 "Ralf Rangnick llegó aquí hace 5 semanas. Cambió muchas cosas, pero necesita tiempo para transmitir sus ideas a los jugadores y también en el campo. Creo que va a hacer un buen trabajo".

"No es tan fácil cambiar la mentalidad de los jugadores, el sistema y la cultura así como así. Creo que Rangnick va a hacer un buen trabajo".

"Sabíamos que no jugamos el mejor fútbol como deberíamos, pero tenemos muchos partidos para mejorar. Desde que llegó Rangnick, creo que en algunos puntos somos mejores, pero como dije antes, necesita tiempo".

Cristiano Ronaldo de 36 años, jugó en el Manchester United entre 2003 hasta el 2009, luego regresó al club en 2021. Con los Red Devils, CR7 registra 313 partidos, 132 goles, 64 asistencias y 10 títulos.

Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo 

2 comentarios:

  1. GRANDE Ronaldo, que sabias palabras.

    ResponderEliminar
  2. GRANDE CRISTIANO CR7 ,SIN DUDAS VOLVERAS A SER EL PRIMERO CON CON EL UNITED!

    ResponderEliminar