lunes, 10 de enero de 2022

River presentó a sus tres nuevos refuerzos: González Pires, Pochettino y Mammana

Un mercado de pases activo para el Millonario. River Plate presentó tres refuerzos: Leandro González Pires, Tomás Pochettino y Emanuel Mammana. 

González Pires, Pochettino y Mammana, los refuerzos de River

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo, se reforzó para afrontar un 2022 muy intenso, jugará triple competencia, Campeonato local, Copa Argentina y Copa Libertadores.

A su vez, el mediocampista Bruno Zuculini renovó su contrato hasta 2023. El equipo Millonario está negociando la vuelta del futbolista Juan Fernando Quintero, actualmente en el fútbol de China. 

Por otra parte, el mediocampista Tomás Galván de 21 años, fue cedido por un año a Defensa y Justicia, sin cargo y sin opción de compra. 

River está haciendo la pretemporada en San Martín de los Andes, los futbolistas Benjamín Rollheiser y Marcos Angileri no viajaron con el resto del equipo, ya que no renovaron sus respectivos contratos. El equipo presidido por Jorge Brito tiene una nueva política, el jugador  que no renueve su contrato entrando en los últimos seis meses del mismo, no jugará en el primer equipo.

Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo 

2 comentarios: