viernes, 7 de enero de 2022

Kieran Trippier fue presentado como nuevo refuerzo del Newcastle

Un bombazo en el mercado de pases europeo. El futbolista inglés Kieran Trippier fue anunciado como nuevo jugador del Newcasstle. El lateral llegó procedente del Atlético Madrid por 15 millones de euros y firmó contrato hasta 2023 con las Urracas. Es el primer refuerzo del club en la era de su propietario árabe multimillonario Yasir Al-Rumayyan

Foto: Newcastle

Trippier de 31 años, comenzó su carrera profesional en 2009, jugando para el Manchester City. Luego el defensor vistió las camisetas del Barnsley, Burnley, Tottenham y Atlético Madrid. A nivel de clubes, Kieran registra 429 partidos, 11 goles y un título: Liga de España 2021 (Atlético Madrid). El inglés volverá a jugar en la Premier League.

"Apareció el Newcastle. Hablé con mi mujer, era importante para mis hijos volver a Inglaterra en este momento y establecerme con mi familia. Así que estoy encantado de estar aquí. Mi mujer esta deseando volver de Madrid para vivir conmigo", expresó Tripper ante los medios europeos.

"Estoy muy feliz de unirme a Newcastle. Todo el mundo sabe que los aficionados son increíblemente apasionados y lo daré todo por ellos. No puedo esperar para ir a trabajar, Gracias a todos en Newcastle, y a los fans por la cálida bienvenida que recibí", escribió Kieran en sus redes sociales.

Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo

2 comentarios: