martes, 11 de enero de 2022

Penco regresó a San Martín de San Juan y buscará un nuevo ascenso

El delantero argentino Sebastián Penco es nuevo refuerzo de San Martin de San Juan. El goleador de 38 años, volvió al equipo sanjuanino luego de nueve años.

Foto: San Martín de San Juan

El 30 de junio de 2011, San Martín triunfó 2-1 ante Gimnasia de La Plata en el resultado global y ascendió a la Primera División del fútbol argentino. Roberval marcó en San Juan, por su parte Penco anotó un gol en La Plata

Penco logró tres ascensos en su carrera: Almirante Brown (2007), San Martín de San Juan (2011), Independiente (2014). "Voy a buscar el cuarto ascenso, ojalá pueda darse. Es un torneo complicado y habrá muchos rivales. Por eso, hay que ir poco a poco, aunque al hincha le digo que se suba a la ilusión", expresó Motoneta.

A nivel de clubes, Sebastián jugó en Deportivo Español, Racing, Nueva Chicago, Almagro, Almirante Brown, Skoda Xanthi, Everton de Chile, San Martín de San Juan, Independiente, Once Caldas, Aldosivi, Atlético San Luis, Murciélagos, Sarmiento de Junín y en Sport Boys de Perú. En total el goleador suma 511 partidos y 154 goles.

Foto: San Martín de San Juan
Sebastián Penco regresó a San Martín de San Juan luego de nueve años, con el equipo Verdinegro registra 128 partidos, 46 goles y tiene la ilusión intacta para lograr un cuarto ascenso en su carrera deportiva. 

San Martín jugará en la Primera Nacional y está realizando la pretemporada con todos sus refuerzos: Matías Escudero, Nicolás Avellaneda, Sebastián Penco, Damián Lemos, Dante Álvarez y Jeremías Rodríguez Puch.

Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo 

2 comentarios: