lunes, 31 de enero de 2022

Juventus anunció la contratación de Denis Zakaria

Oficialmente, en el Deadline Day (último día de mercado de pases de enero, en Europa), la Juventus de Turín presentó a su nuevo refuerzo, Denis Zakaria. El mediocampista llegó procedente del Borussia Monchengladbach por 5 millones  de dólares, firmó contrato hasta 2026 y usará el N° 28.

Zakaria de 25 años, nació en Ginebra, Suiza y en 2014 inició su trayectoria deportiva en el equipo suizo Servette F.C. Luego defendió las camisetas del Young Boys y del Borussia Monchengladbach. A nivel de clubes, el centrocampista suma 219 partidos y 15 goles. 

Con la Selección de Suiza, Denis registra 40 partidos y tres tantos, en 2018 jugó el Mundial de Rusia. A sus 25 años, el futbolista jugará en la Serie A de Italia y seguirá desplegando su fútbol y experiencia.

Luego de las salidas del uruguayo Rodrigo Bentancur y del sueco Dejan Kulusevski al Tottenham, la Vecchia Signora reforzó el mediocampo, con la contratación de Denis Zakaria

La Juventus dio una de los bombazos en el mercado de pases, ya que también incorporó al delantero serbio Dusan Vlahovic, procedente de la Fiorentina por 75 millones de euros.

Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo

1 comentario: