domingo, 9 de enero de 2022

En un partidazo, Juventus superó 4-3 a la Roma en la Serie A de Italia

Adrenalina, goles, emociones y festejos. Por la fecha Nº 21 de la Serie A de Italia 2021/2022, en un partido intenso y emotivo, Juventus en condición de visitante superó 4-3 a la Roma en el Estadio Olímpico de Roma

Foto: Juventus

Para el equipo local, anotaron Tammy Abraham (11´) de cabeza, Henrikh Mkhitaryan (48´) y Lorenzo Pellegrini (53´) de tiro libre. Los dirigidos por Jose Mourinho conectaron 19 remates, de los cuales siete fueron dirigidos al arco, en total sumaron 420 pases y tuvieron la posesión de la pelota en un 53%. 

Por su parte, para la Vecchia Signora convirtieron Paulo Dybala (18´), Manuel Locatelli (70´), Dejan Kulusevski y Matteo De Sciglio (77´). La Juve perdía 3-1 y en cuatro minutos dio vuelta el marcador. A los 81´, el defensor neerlandés Matthijs de Ligt estiró su brazo, tocó la pelota con la mano, por lo que el árbitro cobró penal y expulsó al defensa. Finalmente, el arquero polaco Wojciech Szczęsny le atajó el remate al Pellegrini.

En los minutos finales, la Roma en superioridad numérica en cuanto a jugadores, fue a buscar el empate, pero el equipo dirigido por Massimiliano Allegri, se hizo fuerte en defensa y con un hombre menos terminó consiguiendo un triunfo dorado en el Olímpico.

Milan lidera la Serie A de Italia con 48 puntos, segundo se ubica el Inter con 46 unidades (cuenta con dos partidos menos), tercero marcha Napoli con 43 unidades, en la cuarta plaza se posiciona Atalanta con 41 unidades, mientras que la Juventus está quinta con 38 puntos. Fiorentina y Roma suman 32 unidades. 

⚽️ Serie A Italia (Fecha Nº 21):

Venezia Football Club 0 - Milan 3 (Ibrahimovic, Hernández x2)

Empoli 1 (Henderson) - Sassuolo 5 (Berardi -penal-, Raspadori x2, Scamacca x2)

Udinese 2 (Djimsiti -en contra-, Beto) - Atalanta 6 (Pasalic, Muriel x2, Malinovskiy, Maehle, Pessina)

Genova 0 - Spezia 1 (Bastoni).

Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo 

2 comentarios: