domingo, 2 de enero de 2022

Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney, glorias y linajes de leyendas

Dos futbolistas legendarios que se transformaron en leyendas del fútbol mundial. Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney, fueron compañeros en el Manchester United, ambos ganaron muchos títulos, incluyendo la Premier League, Champions League y el Mundial de Clubes.

Foto: Fútbol - Manchester United

Cristiano Ronaldo de 36 años, suma 312 partidos, 132 goles, 64 asistencias y 10 títulos con el Manchester, CR7 se desempeñó en el United desde 2003 hasta 2009, después de 12 años, en 2021, regresó al club. En total le marcó goles a 121 equipos diferentes a nivel de clubes.

Por su parte, Wayne Rooney de 36 años, defendió la camiseta del Manchester United entre los años2004-2017. Wazza registró 559 partidos, 253 goles (es el máximo goleador histórico del club y de la Selección de Inglaterra -53 tantos-) y ganó 17 títulos. 

A inicios de 2021, Rooney se retiró del fútbol, le puso punto final a su fructífera y legendaria carrera, y luego comenzó su trayectoria como director técnico. En la actualidad es el DT del Derby County.

La particularidad es que en la actualidad, los hijos de ambos juegan en la academia del United, Kai Rooney y Cristiano Ronaldo Junior, siguen los pasos de sus padres, se desempeñan en el fútbol y sueñan con jugar en Old Trafford

Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo

3 comentarios:

  1. Padres e hijos , que ejemplo de padres para ellos.

    ResponderEliminar
  2. Los hijos heredan del padre, sin dudas

    ResponderEliminar
  3. Bravo por Cristiano y Roony , los hijos van a ser un dúo dinámico como los padres. !!!

    ResponderEliminar