Una noticia muy esperada en el mundo deportivo. El delantero Santiago Silva fue habilitado y puede volver a jugar al fútbol. El Tanque firmó contrato con Aldosivi hasta diciembre de 2022, sumando al Tiburón, el goleador jugó en 10 equipos en Argentina.
Foto: Aldosivi |
La causa se desencadenó ya que Silva realizó un tratamiento de fertilidad para ser padre. El goleador presentó su apelación, tuvo una medida cautelar con la cual pudo seguir jugando al fútbol un tiempo más.
El Tanque jugó su último partido oficial el 16 de marzo de 2020, en aquel entonces, Argentinos Juniors superó 1-0 a Lanús y con ese resultado el Bicho clasificó a la Copa Libertadores.
Santiago Silva comenzó su carrera profesional en Central Español de Uruguay (1998), luego defendió las camisetas de River Plate (Uruguay), Defensor Sporting, Chievo Verona, Corinthians, Nacional, Energie Cottbus, Beira Mar, Newell´s, Gimnasia de La Plata, Vélez, Banfield, Fiorentina, Boca Juniors, Lanús, Arsenal, Universidad Católica, Talleres de Córdoba y Argentinos Juniors.
A nivel de clubes, Silva de 41 años, registra 642 partidos, 217 goles y cinco títulos: Nacional (1), Banfield (1), Vélez (1), Boca (1) y Lanús (1). El Tanque volverá a jugar al fútbol, lo hará en Aldosivi y será dirigido por Martín Palermo.
Aldosivi estuvo activo en el mercado de pases y sumó cinco refuerzos: Patricio Boolsen, Marcelo Meli, Edwin Mosquera, Tomás Martínez y Santiago Silva.
Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo
Bien por el tanque!!
ResponderEliminarBuena suerte Silva!!!!!
ResponderEliminar