viernes, 7 de enero de 2022

Dos bombazos en el mercado de pases, Parra y Fredes son nuevos refuerzos de Chacarita

Dinamitó el mercado de pases en el ascenso. Chacarita hizo oficial las contrataciones de dos futbolistas experimentados, Facundo Parra y Hernán Fredes. Ambos ganaron la Copa Sudamericana 2010 con Independiente.

Foto: Chacarita

Facundo Parra de 36 años, tendrá su segunda etapa en Chaca, el goleador surgió del club en 2004, permaneció hasta el 2010. A nivel de clubes, Facundo también jugó en Larissas, Independiente, Atalanta, Asteras Tripolis FC, Atlético Rafaela, Santa Cruz, Agropecuario, 3 de Febrero, Nacional de Paraguay y All Boys. En total el delantero suma 451 partidos y 111 goles.

Por su parte, Hernán Fredes de 34 años, se desempeña como mediocampista ofensivo, jugó en Independiente (surgió en el club de Avellaneda, y tuvo dos ciclos), Metalist de Ucrania, Arsenal de Sarandí, Defensa y Justicia, 3 de Febrero, Sol de América y Unión San Felipe de Chile.  

El centrocampista suma 279 partidos, 17 goles y dos títulos: Copa Sudamericana 2010 con Independiente y Copa Paraguay 2018 con 3 de Febrero.

Foto: Chacarita
A su vez, Chacarita también incorporó al delantero Santiago Godoy, ex Racing Club de Avellaneda. El Funebrero estuvo activó con los refuerzos e incorporó jugadores de experiencia y jerarquía para afrontar el torneo de la Primera Nacional.

Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo

1 comentario: