viernes, 7 de enero de 2022

Coutinho llegó cedido al Aston Villa

Un bombazo en el mercado de pases europeo. Philippe Coutinho es oficialmente nuevo jugador del Aston Villa. Llegó cedido desde Barcelona hasta junio de 2022, con una opción de compra de 40 millones de euros.

Foto: Aston Villa

El Barça incorporó al delantero español Ferran Torres, procedente del Manchester City, anteriormente había sumado a Dani Alves en condición de libre. Además de las llegadas, en el equipo Culé se activaron la salidas, Coutinho se marchó a Inglaterra.

Philippe de 29 años, comenzó su carrera profesional en el Vasco da Gama en 2009. Luego el mediocampista defendió las camisetas del Internazionale de Italia, Espanyol, Liverpool, Barcelona y Bayern Munich. 

Entre 2012-2018, Coutinho ya jugó en la Premier League de Inglaterra, vistió la playera del Liverpool, con los Reds registró 201 partidos, 54 goles y 45 asistencias. 

Philippe ganó mucha experiencia futbolística en Europa  y regresará a Gran Bretaña, para jugar en el fútbol inglés, está vez defenderá la camiseta del Aston Villa, equipo que dirige Steven Gerrard.

Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo  

2 comentarios: