miércoles, 7 de diciembre de 2022

 Maska, el hombre que no deja de dibujar

Claudio Masckauchan nació el 2 de julio de 1960. Desde muy temprana edad realiza muchos dibujos por día y fue forjando su camino y su pasión hacia el arte. También hace pinturas, retratos, caricaturas, paisajes, dibujos con lapicera, entre otras cosas. Maska estudió en el ENET N° 15 MAIPU


Dio clases en muchos lugares, como en el Centro Cultural Padre Mugica y actualmente, el profesor dicta clases en la UNLa (Universidad Nacional de Lanús) para personas mayores y jubilados de PAMI.

Claudio Masckauchan, también conocido como Maska, tiene un talento y un don único, dibuja retratos y se lo puede ver en paradas de colectivos, transporte públicos y plazas de zona sur del Gran Buenos Aires, siempre con sus hojas, tabla y lápices, trazando dibujos. Muchas veces hace exposiciones con sus destacadas obras



El arte y el dibujo son pasiones que las lleva incondicionalmente en el corazón y en el alma. Día a día va expandiendo sus obras y pinturas, deleitando con su lápiz y papel, los cuales son una extensión de su arte.

Se caracteriza por su amabilidad, sabiduría y carisma, es querido y apreciado por todos sus alumnos, los cuales atesoran cada una de sus enseñanzas.

Los Tres Chiflados, caricatura y pintura de Maska

Maska dibuja, pinta y realiza obras de artes todos los días. Su pasión por el dibujo no tiene límites, traspasa las fronteras de los colores y pinturas y enmarca su gran amor por el arte. 

Paisaje realizado y pintado por Maska

Yo fui su alumno y doy fe de su dedicación, esmero, paciencia, enseñanzas y compromiso por la docencia y el dibujo, cualidades que se ven reflejadas en cada una de sus clases.


Maska, un profesor y dibujante brillante, el hombre que nunca deja de dibujar. Dibuje Maestro...  🖌️🖍️📝  📄🖊️ 


Por Javier Panzardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario