sábado, 17 de diciembre de 2022

 Selección Argentina | Lionel Scaloni: "Que la gente haya sido feliz durante el Mundial para nosotros es maravilloso"

En la antesala de la final del Mundial de Qatar 2022, ante Francia, Lionel Scaloni, director técnico de la Selección Argentina, habló en conferencia de prensa y expresó: "Que la gente haya sido feliz durante el Mundial para nosotros es maravilloso. Lo único que queremos es ganar la final".

Foto: FIFA World Cup

Todas las frases de Lionel Scaloni en rueda de prensa:

"Ojalá que nos pueda acompañar toda la gente y le demos una alegría".

"El partido de mañana es Argentina - Francia, no Messi - Mbappé"

"Estoy orgulloso y muy entusiasmado, disfrutándolo. El grupo está en su mejor momento".

"Lo agradezco a los jugadores porque han dado todo. Soy el mismo entrenador que cuando asumí".


"Que la gente haya sido feliz durante el Mundial para nosotros es maravilloso".

"La emoción forma parte de la cultura nuestra, de todo lo que se vive en la Argentina, de lo que nos rodea, de como vive la gente. Tenemos la mejor hinchada del mundo, como no te van a emocionar".

"Les quiero agradecer a mis jugadores, porque no hay otra palabra. Cualquier argentino diría lo mismo. Me emociono. Han dado todo sinceramente y esperemos mañana coronarlo. Y si no es así, que estén orgullosos. Yo lo estoy disfrutando".

"Vi muchas imágenes de la gente festejando o viendo el partido. Nosotros no estamos exentos de eso, estamos muy emocionados".


El arquero argentino Emiliano Dibu Martínez también dialogó en conferencia de prensa y comunicó:

"Es difícil no pensar en lo que costó llegar. Yo soy un luchador desde que me fui a los 12 años a Independiente. El argentino no me conocía como yo me parecía pero ahora tengo a todo el pueblo argentino atrás de mi arco en esta Copa del Mundo".

"No nací en cuna de oro. Si hay 50 o 100 chicos para firmar una camiseta, me quedo con todos
. Soy un luchador y sé lo que significa para ellos".


"La gran ventaja que tenemos es sentir a la gente tan cerca. Sentimos que estamos jugando en Argentina".

"Ellos saben que somos una Selección de nivel Mundial y nos respetan por eso, no va más allá".

"Hoy en día pueden decir que el mejor es Francia, pero nosotros tenemos la ventaja de tener al mejor del mundo. Nosotros no nos sentimos inferiores a nadie".


"Si tenemos una buena noche defensiva, hay muchas chances".

Por su parte, en técnico de Francia, Didier Deschamps indicó: "Soy consciente del apoyo popular a Argentina. La mayoría del Estadio los apoyará a ellos. Incluso algunos franceses quieren que gane Argentina".

"Nuestro rival no está en las gradas, está en el césped".

El domingo 18 de diciembre (12:00 hora de Argentina), la Selección Argentina y Francia se medirán en la final del Mundial de Qatar 2022 en el Estadio Lusail.

Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario