jueves, 8 de diciembre de 2022

Selección Argentina | Lionel Scaloni: "Vamos a dejar todo por la camiseta y por nuestro país"

En la conferencia de prensa previa, al partido del viernes 9 de diciembre (16:00hs) ante Países Bajos en el Estadio Lusail, el director técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni indicó: "Este es un equipo que siempre dio la cara. Rodrigo De Paul y Ángel Di María, están bien. Hoy definimos el equipo".

Foto: Diarios Bonaerenses

Las frases de Scaloni en rueda de prensa:

"Si me dicen quién dijo que Rodrigo De Paul estaba lesionado, yo digo cómo está fisicamente. El entrenamiento de ayer fue a puertas cerradas, si se friltró información, tenemos que mejorar. No entiendo la necesidad de generar una alarma".

"Hoy es un día triste para nosotros porque se cumplen 2 años sin Alejandro Sabella. La pérdida fue inmensa para nosotros por los valores que le transmitió a la selección".

"Vamos a dejar todo por la camiseta y por nuesto país".


"Los penales se patean después de 120 minutos. No se puede plantear un partido pensando en eso, sería mediocre. Nosotros lo pensamos para ganarlo en el tiempo reglamentario. Esperemos no llegue a esa instancia".

"Los jugadores siempre practican penales".


En conferencia de prensa, también dialogó Alexis Mac Allister, el futbolista del Birghton indicó: "Estoy muy contento de poder disfrutar de un Mundial. Soy un jugador que intenta hacer lo mejor para su equipo, encontrar los espacios, jugar simple. Me estoy sintiendo muy bien, mis compañeros me están ayudando en todo".

"Antes de los partidos, suelo estar ansioso, y nervioso, pero este Mundial hace que no siente los nervios, pasa por disfrutar", puntualizó Alexis.

⚽️🏆 Mundial de Qatar🇶🇦 2022

Cruces de cuartos de final
:

🗓️  Viernes 9 de diciembre

Croacia - Brasil  | ⏰12:00
Países Bajos- Argentina | ⏰16:00

🗓️  Sábado 10 de diciembre

Marruecos - Portugal | ⏰12:00
Inglaterra - Francia  | ⏰16:00.

Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario