Anthony Martial celebrando un gol con el Manchester United |
El United comenzó el partido dominando el juego. Los dirigidos por el entrenador noruego Ole Gunnar Solskjaer atacaron y rápidamente llegó el primer gol. El habilidoso inglés Marcus Rashford desbordó por la banda derecha y asistió a Anthony Martial, el ex jugador del Mónaco, definió de zurda y envió la pelota al fondo de las redes, era el 1-0 a favor del equipo local.
Sobre el final del primer tiempo, el defensor Aaaron Wan-Bissaka envió un pase desde la izquierda, Martial definió rápidamente y decretó el 2-0 transitorio, justo antes del entretiempo.
Los mediocampistas Paul Pogba y Bruno Fernandes se potenciaron en mitad de cancha, jugadores creativos que aportaron calidad y claridad a las jugadas de los Red Devils. Por su parte, el serbio Nemanja Matic fue el futbolista de contención en mitad de cancha, para darle equilibrio al United en el Teatro de los Sueños.
A los 77´, Rashford habilitó a Marcial, Antonhy quedó cara a cara con el arquero inglés Simon Moore, picó la pelota sutilmente con derecha para anotar el 3-0 definitivo. De esa forma el delantero francés selló la victoria, el gol y su hat-trick, un triplete, para llevarse la pelota (en Europa es tradición cuando un jugador anota tres goles, luego se lleva el balón). Martial registra 67 goles en 210 partidos jugados con el United.
Manchester United sumó tres puntos claves, está luchando para ingresar a la próxima edición de la UEFA Champions League. Con el triunfo de hoy, el equipo de Old Trafford se posiciona en la quinta ubicación de la Liga de Inglaterra con 49 puntos, mientras que Sheffield United marcha octavo con 44 unidades.
Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo
No hay comentarios:
Publicar un comentario