En la temporada 2012/2013, Kevin comenzó una nueva etapa, llegó a la Bundesliga de Alemania para vestir la camiseta del Werder Bremen. En el 2013, el belga fue refuerzo del Chelsea de Inglaterra.
De Bruyne, un mediocampista que siempre se destacó por su calidad, visión de juego y precisión a la hora de asistir a sus compañeros. Marca la diferencia con su habilidad, destreza, elegancia y sapiensa a la hora de jugar.
En 2014, Kevin regresó a Alemania, está vez para jugar con el Wolfsburgo (ganó dos títulos), equipo que compró su pase por 21 millones de euros. Finalmente, en la temporada 2015/2016, Manchester City desembolsó 74 millones de euros para comprar al futbolista nacido en Drongen. Con el City, el belga registra 208 partidos, 50 goles y 88 asistencias, es una jugador fundamental para el equipo dirigido por Pep Guardiola. El habilidoso futbolista ganó nueve títulos con el equipo Citizen: dos Premier League, cuatro Copas de la Liga, una FA Cup y dos Community Shield.
Con la Selección de Bélgica, De Bruyne registra 68 partidos, 15 goles y 27 asistencias. Con los Les Diables Rouges jugó dos Mundiales Brasil 2014, Rusia 2018 y una Eurocopa, Francia 2016. Hoy cumple 29 años Kevin De Bruyne, un futbolista talentoso que está desplegando toda su calidad en el mundo del fútbol.
Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo
No hay comentarios:
Publicar un comentario