El primer tiempo, el juego estuvo parejo, ambos equipos estaban sólidos en defensas, sin pasar sobresaltos. Por momentos el partido era de ida y vuelta hasta llegar al área rival. Allí los defensores despejaban el peligro y se reiniciaban las jugadas.
El holandés Steven Bergwijn cambió el curso del partido, corrió, se lanzó en carrera y cuando llegó al área rival, definió con su pierna derecha para abrir el marcador a favor del Tottenham. El arquero español David De Gea intentó bloquear la pelota, pero se terminó colando dentro de la portería.
En la segunda parte, el United acechó, buscó empatar el partido y lo terminó consiguiendo. Sobre el final del encuentro, el francés Paul Pogba fue derribado dentro del área. El portugués Bruno Fernandes definió fuerte y esquinado con su pierna derecha para decretar el 1-1 definitivo, se repartieron puntos en Londres, para los equipos dirigidos por José Mourinho y por Ole Gunnar Solskjaer.
Manchester United se ubica en la sexta posición de la Premier League con 46 puntos, mientras que Tottenham se posiciona octavo con 42 unidades.
Hoy también jugaron por la Liga Inglesa, Norwich City y Southampton en Carrow Road. Los The Saint ganaron 3-0 con goles de Danny Ings, Stuart Amstrong y Nathan Redmond.
Por Javier Panzardo | En Twitter: @Javier_Panzardo
No hay comentarios:
Publicar un comentario