El partido se comenzó a jugar el 12 de diciembre de 2004 en el Estadio Santiago Bernabéu. A los 88´ minutos fue suspendido por una amenaza de bomba. Con el consenso de los dos clubes (Real Madrid, Real Sociedad) y de la Real Federación Española de Fútbol, se volvió a jugar en 2005 ante 22.000 aficionados del Madrid que asistieron al Estadio Santiago Bernabéu, para poder observar el final de juego. Se completaron seis minutos, dos que faltaban para llegar a los 90´ reglamentarios, más cuatro que añadió el árbitro.
Una particularidad, en el tiempo que pasó hasta que se vuelva a jugar lo que quedaba del partido, el Madrid cambió de técnico. El entrenador García Remón dirigió hasta el 1-1 en diciembre de 2004. Luego el DT se fue del equipo Merengue y fue el entrenador brasilero Vanderlei Luxemburgo el encargado de dirigir al Madrid en enero de 2005.
El equipo local salió decidido a atacar para poder llevarse el triunfo y los tres puntos. Labaka le cometió penal al brasilero Ronaldo Nazario. El francés Zinedine Zidane se encargó de ejecutar la pena máxima , convirtió el gol, para la alegría de todos los aficionados madridistas.
Zinedine Zidane jugador del Real Madrid con Vanderlei Luxemburgo, el DT |
Así formaron los equipos en los últimos seis minutos:
Real Madrid (2): Iker Casillas; Salgado, Helguera, Samuel, Roberto Carlos; Beckham, Guti, Zidane⚽(; Raúl, Morientes, Ronaldo⚽
Real Sociedad(1): Riesgo; Rekarte, Luiz Alberto, Labaka, Garrido; Karpin, Mikel Alonso, Aranburu, Gabilondo; Nihat⚽ y Kovacevic
Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo
No hay comentarios:
Publicar un comentario