Juan Mata y Didier Drogba |
Luego, a los minutos de la charla entre Mata-Drogba, ocurre lo siguiente: "Último minuto, último saque de esquina. El primero para nosotros después de 18 para el Bayern Munich. Adivinad quien sacó ese córner.. Juan Mata. Y el resto es historia. La lección es que siempre hay que creer", manifestó Drogba, autor de gol del empate a los 88 minutos´ de juego.
Los 90 minutos reglamentarios terminaron igualando 1-1, Bayern Munich y Chelsea. Se forzaron el tiempo extra y finalmente se definió el campeón y el título por penales. Chelsea ganó 4-3 por penales, desde los doce paso, Mata falló su remate, mientras que Droga convirtió el suyo y selló el título para el equipo londinense.
Así fue la historia, Chelsea ganó su primera UEFA Champions League, el español Juan Mata fue muy importante, decisivo para la obtención del título, ya que levantó la moral y confianza de sus compañeros, cuando las piernas cansadas y las mentes saturadas, casi no respondían sobre el terreno de juego. Este hecho deja una moraleja, nunca hay que rendirse, por más que haya que enfrentar momentos difíciles, siempre que llovió, paró, y luego salió el sol.
Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo
No hay comentarios:
Publicar un comentario