Mirka y Federer en un partido de dobles |
En los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, Mirka Vavrinec y Roger Federer se conocieron en Australia. Comenzaron a salir, formaron pareja y el 11 de abril de 2009 se casaron. Ese mismo año fueron padres de dos gemelas Charlene Riva y Myla Rose. Mientras que en 2014 tuvieron dos gemelos: Leo y Lenny.
En la Copa Hopman 2002, Roger Federer y Mirka jugaron juntos en dobles mixtos representando a Suiza, vencieron a la pareja de dobles argentina conformada por Paolo Suárez y Mariano Zabaleta, el triunfo suizo fue por 6-3, 6-7 y 7-6.
Esta la frase, detrás de un gran hombre, hay una gran mujer. Ese fue el caso de Federer y Mirka. Roger siempre fue un tenista talentoso y aplicado, pero de joven, por momentos tenía algunos deslices, como sentir enojo si fallaba una bola en un entrenamiento, o frustrarse demasiado si el resultado de un partido no era el que él esperaba. Su mujer hizo el contraste y equilibró la balanza. Siempre lo respaldó, le brindó confianza, seguridad, tranquilidad, Mirka potenció al suizo, lo hizo mejor jugador desde el aspecto emocional.
Federer en muchas entrevistas que dio a diferentes medios, reconoció que su mujer Mirka, es un pilar fundamental en su vida y en su carrera tenistica. Roger ganó 103 títulos y 20 Grand Slam, al tiempo que también fue Nº 1 del mundo durante 310 semanas (237 de forma consecutivas). Federer-Mirka, Mirka-Federer, un matrimonio que brilla, se aman y se potenciaron a tal punto de conseguir muchos elogios y cariño de parte de todos sus aficionados.
Por Javier Panzardo | En Twitter: @Javier_Panzardo
No hay comentarios:
Publicar un comentario