En junio de 2007, cuando se estaba jugando Roland Garros, segundo Grand Slam del año, algunos tenistas del circuito pasaron por las pistas de karaoke para mostrar sus respectivas facetas como cantantes en Paris, Francia. Mientras que se juega el torneo parisino, la cadena francesa FR2 transmite todos los días un programa que resume lo más importante de los partidos, jugadas destacadas y puntos importantes. Mientras que el programa Un Jour a Roland Garros, tiene su toque divertido, con karaokes que cantan los propios tenistas, para entretener y divertir a los aficionados.
En el caso de Roger Federer, cantó Simply The Best, tema de Tina Turner. El suizo ganó una vez Roland Garros, fue en 2009, con aquel trofeo pudo completar los cuatro títulos de Grand Slam, ya había ganado el Australian Open, Wimbledon y US Open.
Luego llegó el turno de Rafael Nadal, el español cantó La Bamba de Ritchie Valens. El oriundo de Manacor es el tenista que más veces ganó Roland Garros, conquistó el torneo en 12 ocasiones: 2005, 2006, 2007, 2008, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2017, 2018, 2019. En la cancha siempre está concentrado y en la pista de canto, tampoco desentonó:
Por su parte, el serbio Novak Djokovic cantó I Will Survive, de Gloria Gaynor. El nacido el Belgrado, es el actual Nº 1 del mundo. En 2016 ganó Roland Garros. En la pista de canto, mostró la misma garra y entusiasmo que tiene en la cancha, para jugar al tenis.
El australiano Lleyton Hewitt, también pasó por el karaoke francés, interpretando la canción Eye of the Tiger, de Survivor, canción tradicional de la película Rocky.
El francés Jo-Wilfried Tsonga no se quedó atrás y también participó cantando I Gotta Feeling de The Black Eyes Peas.
Muchos tenistas demostraron que además de ser habilidosos con las raquetas, también lo son con la música, al menos para entretenerse un rato y cantar al ritmo del rock, una balada o un clásico en inglés.
Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo
No hay comentarios:
Publicar un comentario