sábado, 30 de mayo de 2020

Red Bull Salzburg fue campeón en Austria y festejó a distancia

En la final de la Copa de Austria, Red Bull Salzburg superó 5-0 al Austria Lustenau, el partido se jugó a puertas cerradas, en el Wörthersee Stadion en Klagenfurt. Los goles los anotaron Dominik Szoboszlai(19´), Dominik Stumberger en contra(21´), Noak Okafor(53´), Majeed Ashimeru(65´) y Sekou Koita(79´).   Los jugadores del equipo campeón, celebraron la consagración celebrando con el trofeo, respetando el metro y medio de distancia.


Los jugadores del Red Bull Salzburg celebrando a distancia con el trofeo

El Red Bull Salzburg fue fundado el 13 de septiembre de 1933 con el nombre de Sportverein Austria Salzburg, se fusionaron dos equipos locales. Logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol austriaco en 1953. Desde 2005, el equipo pertenece al millonario Dietrich Mateschitz,dueño de la empresa austriaca de bebidas energéticas Red Bull GmbH.

El equipo tiene un amplió palmarés: conquistó 13 veces la Liga de Austria, tres Supercopas austriacas, dos copas de Salzburgo y siete Copas de Austria: 2012, 2014, 2015, 2016, 2017, 2019 y 2020. 


Imagen

Hay que se prevenido y precavido, más en momentos delicados. Ante la situación que estamos atravesando por la pandemia del COVID-19, en Austria se tomaron todas la medidas necesarias y preventivas de higiene y salud, por eso mismo el Red Bull Salzburg pudo jugar y proclamarse campeón, para luego poder celebrar a distancia entre compañeros de equipo y con sus aficionados que desde sus casas se alegraron por la obtención de un nuevo trofeo.

Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario